CAMINOS 6.0

 

Inicia su andadura en 2019.

Con el propósito de compartir y sumar su amplia experiencia de más de 35 años en el mundo turístico a las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid.

Y con el objetivo de que las AGENCIAS INDEPENDIENTES tuvieran su lugar dentro del citado programa.

Cumplido el exigente pliego de condiciones para operar las Rutas Culturales de Madrid, CAMINOS6.O cumple su objetivo más noble: 

Ofrecer a los madrileños LAS RUTAS CULTURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID,

con el sello e impecabilidad que nos es reconocida.

Celebramos nuestro 4º Aniversario dando las gracias a nuestras agencias colaboradoras y proveedores, quienes siguen confiando en Caminos6.0.

Y aunque suene a redicho, sin estos no sería posible seguir trabajando para nuestros “jefes”, que no son más que las agencias colaboradoras y nuestros mayores que nos siguen eligiendo cada vez para viajar.

Empezamos con 55 destinos, hoy podemos ofrecer más de 100, conservando la calidad de nuestras rutas, la calidez de nuestro equipo y el exquisito trato con nuestros colaboradores.

Manuel Benavides Blanco, Técnico de Empresas Turísticas, CEO de Bentravel, Mantur y Mundileón, Presidente del Grupo Star, referente del sector del turismo y Ruth Arias Martínez, Economista  y Técnico de Empresas Turísticas, con gran experiencia dentro del mundo empresarial, fundadores de Caminos6.0, te invitan a participar y conocer a esta gran familia de entusiastas por la vida y los viajes.

Bienvenidos a CAMINOS6.0

 

Buen camino y felices ventas

Contáctanos por Whatsapp

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.