Política de cancelación

De acuerdo con la legislación vigente, en todo momento el consumidor podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera entregado, pero deberá abonar a la agencia los gastos de anulación consistentes en:
 
POLITICA DE CANCELACIÓN Y GASTOS
 
GASTOS DE CANCELACIÓN
 
Las políticas de cancelación vienen definidas por la Comunidad de Madrid:
 
*Debido a las especiales condiciones de contratación en el transporte utilizado para la confección de precios publicados en este folleto, la anulación o cambio de viaje por parte del pasajero, supondrá además de los gastos de cancelación, gastos por emisión del 100% del billete marítimo, aéreo o ferroviario si se produce a menos de 31 días de la salida y 60 días en caso de los cruceros.
 
 • Si la cancelación se produce pasadas 72 horas desde la confirmación de la reserva y hasta 16 días antes de la salida se cobrarán 50€ por plaza por plaza EN TODAS LAS RUTAS INTERNACIONALES Y 25€ por plaza en RUTAS NACIONALES, en concepto de gastos de cancelación/gestión, excepto en los casos de cancelación motivada por enfermedad o causa mayor. No se cobrará este importe si la cancelación se produce en un periodo inferior a 15 días de la fecha de salida de la Ruta, ya que en estos casos se aplicarán los gastos detallados en el punto siguiente. 
 
A partir de los 15 días previos a la fecha de salida, y son los siguientes (*excepción transporte):
 


DOCUMENTACION: Será entregada a la agencia aproximadamente entre 7 y 10 días antes de la salida del circuito.
 
 

Contáctanos por Whatsapp

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.